Mis Audífonos y Mi Cable USB del iPod se Enamoraron

Posted 12:29 PM by Unknown in Etiquetas:
Mis audífonos y mi Cable USB del iPod se enamoraron, y dentro de mi cartera consumaron su eléctrico amor. Allí, en ese cálido y limitado espacio dieron rienda suelta a la imaginación, hilándose en una sola hebra. Ahora que me doy cuenta, recuerdo haber visto chispas ocasionales saltar de mi cartera tejida.

Esta mañana necesité los audífonos, y los descubrí en pleno acto. Traté de separarlos, pero el cable USB se aferraba, terco, a su amada. Si los hubiera necesitado menos, juro que los hubiera dejado juntos. Pero ese no era el caso, y aunque luego lamenté ser la verduga, rompí su unión incandecente.

Los audífonos trataron de escaparse de mis manos, tratando de regresar a su refugio, desesperados; pero los agarré con firmeza. Al caminar fuera de la habitación, alcancé a ver unas chispas tristes y tenues alumbrarse desde mi cartera.


3 comment(s) to... “Mis Audífonos y Mi Cable USB del iPod se Enamoraron”

3 comentarios:

Paolah. said...

DioSSS Gloria, no los podias dejar hacer su taca taca???!! Envidiosa!



Marcos said...

Gloria, tu sabe como se llama cuando alguien se imagina a su audifono y su cable USB del ipod doing the nasty nasty? Se llama it's time for me to get a life.



Krys said...

El problema de todo eso; lo que mas me asusta, es que uno de esos cables era probablemente mio ... o de marcos, que te asusta mas? pobre iPodo... si estuvieras conmigo te dejaria estar con el USB.